Ir al contenido principal

AGRANDAMIENTO DEL PENE

El agrandamiento del pene es un tema que lleva años tras años en discusión.

Hoy aprenderás:

  1. Si el crecimiento del pene es un mito o una verdad.
  2. Las diferentes formas que existen para agrandar el pene.
  3. Las ventajas y desventajas de cada método.
  4. Cuál es el método ideal para ti.
  5. Cómo discernir entre métodos y sistemas efectivos y detectar métodos inefectivos y "promesas falsas".
  1. ¿Realmente es posible agrandar el pene?

Algunos hombres creen que el alargamiento y engrosamiento del pene sólo es posible por medio de cirugías.
Por otro lado, existen miles de hombres que gozan de un pene viril, grande, y fuerte gracias a que ellos saben que existen diferentes formas de agrandar el pene.
Sin embargo, una de las desventajas de internet y Google es que hay tanta información que se convierte imposible saber cuál es el método más efectivo.

También hay mucha desinformación acerca de la importancia del tamaño promedio del pene.

Sin embargo, las últimas investigaciones apuntan a que es necesario un pene mayor al tamaño promedio para brindar el orgasmo vaginal a una mujer.
Además, un pene más grande te permitirá desempeñarte mejor en la cama y retardar tus eyaculaciones (debido a que un pene pequeño es fácilmente sobre-estimulado y comúnmente los chicos con pene pequeño terminan de forma rápida).

Programas de alargamiento

Los programas de alargamiento son ejercicios y técnicas que tú realizas por quince minutos, varias veces por semana y que, al igual que un programa de gimnasio entrena tus músculos, estos programas "entrenarán tu pene" para que crezca y se agrande.
Utilizado de forma correcta, es sumamente efectivo, seguro, y te brinda resultados permanentes.

Este método te asegura que tu pene poco a poco se "condicione" al crecimiento, aplicando suficiente estrés para que crezca, pero no demasiado, lo cual lo convierte en un método eficaz y seguro. Este método es permanente ya que promueve la reproducción de células en los cuerpos cavernosos de tu pene, y el mayor beneficio es que te dará un pene más viril en estado flácido, y obviamente en estado erecto también. 
El engrosamiento del pene es un efecto primario de estos programas. Por otro lado, la única desventaja es que estos programas dependen de qué tan comprometido seas a la hora de agrandar el pene: si aplicas el programa con seriedad, podrás ver cambios increíbles de 1 o 2cm en uno o dos meses, y hasta 5 u 8 centímetros a largo plazo.

Al igual que un programa de gimnasio, el resultado depende de tu "entrenador" y de tu programa, por lo que, si el programa que realizas es de buena calidad, así lo serán tus resultados, y viceversa.

Estos ejercicios involucran tus propias manos, por lo que, con un programa adecuado, tú puedes estar siempre bajo el control de tu pene y los riesgos son mínimos.

¿Cómo puedo discernir entre un programa de calidad y uno mediocre? A pesar de que los programas de alargamiento tienen muchísimas ventajas, con tanta información en internet, una desventaja es que es difícil escoger un programa. Lo más importante es que tengas un ojo crítico a la hora de escoger un producto: Al igual que tú escoges un automóvil que se adapte a tus necesidades, de un vendedor honesto, etc. debes usar esta misma mentalidad para escoger un buen programa:

1.         La página del vendedor es simple, la información es clara, el formato de la página se ve de forma adecuada ya sea en tu navegador o en tu celular, sin promesas como usar lenguaje sumamente exagerado.
2.         Calificación y testimonios: Revisa la página de ventas para leer los testimonios de otros clientes, y si aún tienes dudas, con una simple búsqueda del producto en Google te mostrará qué piensan otros hombres que han utilizado el programa.
3.         Garantía total y manejo de devoluciones: Los mejores programas te ofrecerán una garantía total o parcial de al menos un mes.
En lo personal, yo sugiero siempre utilizar programas que dan una garantía clara, "sin preguntas" ni procedimientos tediosos, de la TOTALIDAD de tu dinero.


4.         Correo de soporte y acceso al producto: SIEMPRE debes verificar que hay un correo de contacto, con el que puedes contactarlos por si tienes cualquier duda o pregunta, y además verificar que puedes descargar el producto de forma inmediata, para que puedas empezar con el programa pronto.

5.         Usa el sentido común: En lo personal, yo prefiero un producto donde todo se explica de forma simple, que ofrezca videos, con una página de ventas clara, sencilla, y moderna.
El punto más importante es que decidas actuar de forma pronta, ya que dentro de un mes te arrepentirás de no haber empezado con un programa y tu motivación se reducirá.
Es necesario que escojas un método y te dediques a seguirlo para que logres los resultados que quieres: nada más frustrante que arrepentirse de no haber hecho una decisión que puede cambiar tu vida.

En lo personal, investigué todas las diferentes formas que existen e informarme en el tema, y decidí que para mí lo más importante es seguir un programa con resultados permanentes y que sea 100% seguro.
El método que más me gusta es Maestro del Pene, ya que consiste en un programa detallado, paso a paso, con video tutoriales que puedo ver desde mi computadora o Smartphone.

Cuando descubrí Maestro del Pene, me di cuenta de que el crecimiento del pene es realmente sencillo y no requiere de suplementos ni aparatos. Este método te revela secretos sobre la anatomía de tu pene que te dejarán impactado. De hombre a hombre, te lo recomiendo de corazón y creo que hoy es el día en que finalmente vas a sentirte liberado de tanta frustración:







Comentarios