Ir al contenido principal

Causas Actuales de la Impotencia o Disfunción Eréctil


En la actualidad vemos como a miles de hombres a diario los aqueja un problema. A pesar de no ser una enfermedad que para muchos sea trascendental, para los hombres que sufren de este mal si lo es, pues afecta todos los campos de la vida diaria: la impotencia afecta la estima de los hombres, su vida en pareja y en muchos casos es la causa de graves casos de depresión.
El sexo es una parte vital para todos los seres humanos, pues aparte de su querer reproductivo, el disfrute en pareja es de suma importancia para la salud emocional, física y mental de toda persona. Los problemas sexuales suelen ser una de las causas principales en el rompimiento de parejas establecidas en matrimonio.
Por ello, a continuación, queremos que conozcan dos temas importantes de la impotencia o disfunción eréctil: sus causas conocidas.
Seguramente conociendo esta valiosa información, podrás tener algo de luz sobre tu problema y así empezar desde hoy mismo a recorrer el camino para que la disfunción se aleje de tu vida para siempre.
El estilo de vida moderno hace que nuestra salud se deteriore de a poco y que las funciones normales de la vida de una persona se vean afectadas. En el caso de los hombres, una de esas funciones es la erección, la cual se ve truncada por motivos que sólo el modo en que una persona vive puede explicar. 

Las causas actuales suelen ser fáciles de producirse, las cuales además de causar problemas con las erecciones, pueden causar otros problemas de salud:

  • Hábitos dañinos para el cuerpo: Las causas modernas de la impotencia suelen asociarse en un alto porcentaje al consumo desmedido de alcohol, tabaco y psicoactivos. Es bien conocido que el alcoholismo es una de las causas que influyen en la salud de los tejidos blandos del cuerpo por lo que puede llegar a afectar el desempeño sexual. Tanto el tabaco como las drogas recreativas como la marihuana, hacen que el flujo sanguíneo disminuya tanto durante y después de su consumo, sin contar que son dañinas para los pulmones y otros órganos, además de causar problemas hormonales secundarios, como bajísimos niveles de testosterona.
  • Consumo de medicamentos químicos: Los fármacos suelen tomarse para aliviar algún mal en el cuerpo, pero los consumos de los mismos pueden afectar otros órganos y funciones, como el estómago o conductos digestivos con úlceras y en este caso, la virilidad. Medicamentos prescritos y no prescritos para la presión arterial, antidepresivos, calmantes, contra la úlcera, supresores del apetito o antihistamínicos son los principales en causar una condición llamada hiperprolactinemia, la cual hace que el nivel de testosterona disminuya, o sencillamente se causen problemas vasculares, ocasionando inevitablemente la disfunción eréctil por fármacos.
  • Causas Psicológicas: Esta es una de las más presentadas en personas jóvenes. Dentro de las causas psicológicas podemos ver los trastornos afectivos, como la baja autoestima, los conflictos de pareja, el estrés. Además de esos, podemos ver trastornos asociados con las emociones como la depresión, la culpa o la ansiedad, los cuales bajan de forma química en el cerebro la libido, esto en cualquier persona. Además de estas, la presión a no tener un rendimiento aceptable en la cama y a sentirse juzgados por ello, es decir, tener estrés y ansiedad únicamente relacionados con su desempeño sexual. Otros relacionados son la fatiga, la inapetencia o el insomnio.
  • Factores externos en pareja: estos son los que se deben únicamente a la falta de deseo sexual provocado por la pareja. Por ejemplo, una falta de estimulación adecuada o la monotonía en la vida sexual, sentirse atrapado en la rutina es algo que puede causar una baja libido y, por tanto, falta de erecciones.
Espero que esta información te haya sido útil para que empieces a combatir tu problemas de Disfunción Eréctil desde Hoy. Te recomiendo que veas el siguiente Video, donde podrás encontrar una solución 100 % Natural y realizarla desde la comodidad y privacidad de tu hogar. 


>>  Mira el VIDEO Haciendo Clic Aquí << 


Saludos
ATT: Juan Carlos


Comentarios

  1. Hola muy importante la información hay que tenerla en cuenta.

    ResponderBorrar
  2. Recomiendo este material tuve la suerte de encontrarlo y logre una solucion a mi problema de inpotencia, tengo 48, soy de Puerto Rico

    ResponderBorrar

Publicar un comentario