Ir al contenido principal

CONSEJOS PARA EVITAR LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

Todo hombre puede tener dificultades para lograr una erección en ciertos momentos. Se estima que entre 40-50 % de los adultos experimentan Disfunción Eréctil en algún momento de su vida.
Es importante saber que, en la mayoría de los casos, no se necesitan medicamentos para tratar esta dificultad, lo que probablemente Si se necesitas es mejorar en tu estilo de vida.
Los hábitos de vida saludable, son fundamentales para la prevención de la disfunción eréctil. 
La siguiente lista sintetiza las principales estrategias de estilo de vida que debes incorporar con el fin mejorar tu erección.

1. Mejora tu dieta:

Mantener una dieta equilibrada en frutas y verduras, cereales, granos enteros, pescado y carnes blancas, te ayuda a tener una mejor erección. También es recomendable tomar un multivitamínico para conseguir aumentar la cantidad de vitamina B12 en tu organismo, ya que niveles bajos de ésta vitamina causan Disfunción Eréctil.

2. Camina:

Con solo 40 minutos al día que camines disminuyes considerablemente el riesgo de tener Disfunción Eréctil

3. Bebe suficiente agua:

El Beber mucha agua va a mejorar tu salud en general y te ayudara a que tu cuerpo funcione correctamente y mejorar tu erección.

4. Fortalece tu pelvis:

El suelo pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior, Un suelo pélvico fuerte mejora la solides durante tus erecciones y te ayuda a impedir que la sangre salga del pene. Lleva a cabo los ejercicios de Kegel, uno de ellos radica en retener tu orina varias veces por unos segundos antes de liberarla.

5.Ocúpate en mantener un peso saludable:

Los hombres que tienen una cintura por arriba de los 100 cm tienen 50% más probabilidades de sufrir disfunción eréctil, en comparación de aquellos en quienes mide 80cm.


El sexo es una parte importante para todas las personas, el disfrute en pareja es de suma importancia para la salud física, emocional, y mental de todo ser humano. Para las mujeres, la falta de sexo es una de las causas principales de crisis en la pareja. Los problemas sexuales suelen ser uno de los motivos en el rompimiento. Muchos matrimonios han terminado por esta causa.
Si estás atravesando por problemas de disfunción eréctil, conoce ahora mismo una solución natural y efectiva, que podrás llevar a cabo desde la privacidad de tu hogar. ¡Mira el siguiente video!, te ayudara a solucionar definitivamente tu problema de Disfunción Eréctil, conocerás diversas sustancias naturales que te ayudaran a estimular tu erección. Podrás recuperar el vigor sexual en pocas semanas ya que se basa en cuestiones prácticas y útiles para mejor tu vida sexual. Haz Clic en la Imagen a abajo para saber Mas!


Comentarios

Publicar un comentario