Ir al contenido principal

DISFUNCIÓN ERÉCTIL

¿Qué La Provoca y Cómo Puede Revertirse?

Existe disfunción eréctil cuando:

  • Se alcanza la erección por un breve tiempo y se produce la eyaculación precoz, sin permanecer en el período de meseta.
  •  La erección no es lo suficientemente dura, aunque se logre la penetración.
  • A pesar del deseo y de los estímulos necesarios, no se liberan los químicos como para que el pene logre endurecerse y agrandarse. El pene permanece flácido en todo momento.

Podría pensarse que cualquiera de estos síntomas vienen con la edad. Sin embargo, la disfunción eréctil puede suceder en cualquier etapa de la vida y no necesariamente un adulto mayor debe tener disfunción eréctil. Un hombre de edad avanzada puede tener erecciones más espaciadas, aunque potentes.
Cuando se empieza a perder el vigor sexual sobrevienen los problemas, que pueden empezar en la cama pero que lamentablemente pronto se trasladan a otros ámbitos de la vida cotidiana. Corre serios peligros la salud emocional de la persona afectada. Si se está en pareja, es muy frecuente que se generen roces, disputas y alejamientos, que hasta puedan conducir a una separación definitiva. Muchos matrimonios legales han terminado por esa causa.


Si no se está en pareja, el hombre puede llegar a aislarse y a evitar cualquier situación que pueda conducirlo a un encuentro sexual. Socialmente se convertirá en un ser poco comunicativo.
La disfunción eréctil puede hacer perder el buen ánimo a cualquier hombre, en cualquier etapa de su vida que se encuentre. La autoestima puede sufrir una merma importante y hasta llegar a perderse por completo.

Muchos jóvenes y hombres de mediana edad, que se encuentran en la etapa más productiva de sus vidas, se sobrecargan de actividades y olvidan prestar atención al cuidado de su salud. Recién suelen empezar a preocuparse cuando tienen un síntoma que los alarma. Las comidas inadecuadas en cuanto a la nutrición, los desórdenes alimenticios, la falta de actividad física y esparcimiento, el insomnio, la rutina, el estrés laboral o las exigencias de diverso tipo, la ansiedad por sentir que no se puede cumplir con el rendimiento esperado, pueden derivar en disfunciones eréctiles. Al comienzo pueden presentarse en forma esporádica, pero si no se corrige el estilo de vida inadecuado muy pronto las disfunciones eréctiles pueden ser frecuentes.

La Disfunción Eréctil puede revertirse de manera natural y
para siempre. Descubre Aqui una guía práctica y efectiva que te ayudara a mejorar tu calidad de vida y revertir la Impotencia. Esta guia da cuenta de sustancias naturales, analiza terapias alternativas que son útiles, explica la técnica de ejercicios adecuados para disminuir las tensiones y se explaya en cientos de recomendaciones prácticas, que no solo permitan revertir el problema de la disfunción eréctil, sino que incrementen el placer sexual en ti y tu pareja.






Comentarios